sábado, 8 de noviembre de 2008

Chelsea


Es dificil raparse a una mujer por el simple hecho de que la sociedad no esta acostumbrada a ver este tipo de cortes de pelo, pero tanto les cuesta entender de que
¿este corte de pelo nos gusta?...

No por que no lleves chelsea no puedes ser skingirl , hay varias chicas que dejaron crecer su pelo, por motivos de trabajo y/o escuela ya que es dificil encontrar trabajo y que te aepten en una escuela con un chelsea pero su pensamiento e ideales siguen bien claros.
Muchas veces hay chicas que llevan chelsea y no tienen idea de nada y solo se lo hacen por entrar al movimiento.

Muchas que llevamos un chelsea en la cabeza nos sentimos orgullosas por llevarlo ,
pero el orgullo no tiene que ser solo por el hecho de llevar chelsea si no porque somos
mujeres decididad y no dejamos que nadie nos pase a llevar por usar un corte de pelo diferente al resto.
Pero lamentable y es por eso que nos deberiamos sentir mucho mas orgullosa de nuestra condicon ya que para nosotras LAS MUJERES por llevar un corte de pelo no muy comun la sociedad nos ven como bichos raros, lamentable pero cierto!
Bueno la verdad molesta bastante que la gente sea asi , que te discrimine por solo llevar un corte de pelo distinto al de los demas, cuando la gente pregunta se les explica para que tampoco la gente quede sumergida en un mar de ignorancia.

Claramente con esto se demuestra que vivimos en una sociedad machista, pues no aceptan mujeres con cabezas rapadas...¿porque?...¿porque eso es de hombres?...
a la mierda eso! creo que no perdemos nada de ser femeninas con o sin el pelo largo.
Solo es cosa de actitud.

No razonamos con el pelo, buscamos lo que merecemos, derechos y respeto por igual

Yo a eso solo le puedo llamar machismo e ignorancia.. Solo importa la persona su actitud y sus pensamientos nada mas...

Saludos a Todas esas chicas que van de chelsea y luchan contra la ignorancia social
solo decirles Orgullo Femenino, Orgullo Skinhead Girl!! y a las que por los motivos ya nombrados no van con chelseas tambien nunca dejaran de ser Skinhead Girls por que lo que realmente importa es tu forma de ser de ver y de luchar!!
¡Besos Mujeres y un gran abrazo Fraternal!

14 comentarios:

  1. ¿porque eso es de hombres?...
    "a la mierda eso!"

    Completamente de acuerdo!

    No se dejen pasar a llevar!!
    y tienes razón..
    por que lo que realmente importa es tu forma de ser de ver y de luchar!!

    No pudo haberse dicho mejor!

    ResponderEliminar
  2. completamente deacuerdo
    hay mucho machismo!!
    (que inmaduros)

    ORGULLO de ser MUJERES
    de ser UNICAS
    de ser EMPRENDEDORAS
    y de no dejarnos de unas simples "reglas sociales" que no definen lo que en verdad somos

    MUJERES!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que decir no al puto seccismo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me rapo la cabeza con un gran orgullo de ser una Skinhead girl!y aunque no lo llebe muy rapado em cuesta encontrar trabajo por la discriminacion:un hombre rapado puede tener cualquier empleo?Pues si..Ademas no me importa no trabajar por eso ya q quiero q valoren mi esfuerzo y no mi fisico!
    Saludos Skingirls!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA MI PELAO Y AHORA POR CURRAR ME LO TENGO Q QUITAR , ES UNA MIERDA PQ ES TU IDENTIDAD Y TU FORMA DE SER.
    UN SALUDO POR LAS GRANDES VERDADES QUE HAS DICHO

    ResponderEliminar
  6. ey viejas muy valioso lo q dicen... es la verad... las mujeres valemos por lo q somos.... y nada de apariensias rapadas somos y asi nos quedaremos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y que!!!
    no interesa como lo lleves lo importante es lo que pienses y que! si llevas tu pelo largo o corto por eso no dejas de ser lo que eres...orgullosas hermosas...simple skinhead girls y rude girls com pelo corto o largo no dejan de ser skinhead girls y rude girls.
    orgullosa rude girl

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón,yo ahora no estoy buscando trabajo pero siempre todos me dicen que tenga cuidado y que me tendre que deshacer del chelsea que tanto me gusta y me identifica...Es absolutamente asqueroso,porque lo que veo en esta sociedad es realmente desigual,y en casi todos los países allá donde las skins pueden estar sucede esto.
    Tenemos que estás mas unidas y demostrar de qué vamos,lo cual no tiene nada que ver con lo que entiende la gente.No somos racistas,hay que hacer que la gente entienda eso e igualmente que una mujer rapada no es una yonki ni alguien que comete malas acciones.No somos nazis ! somos antinazis y antiracistas! y no puede haber nada malo en ello..saludd camaradass

    ResponderEliminar
  9. Ola!!

    mmm me gusto muxo el artículo, yo tmb toy encontra dl maxismo y la discrimanacion.

    Por cierto, toy haciendo un trabajo sobre lo skinheads, y me gustaria saber d onde procede el nombre chelsea, y xk se denomina asin al peinado de las skingirls.

    Agradeceria muxo si alguien me pudiera responder la pregunta.


    Muxas gracias d cualkiera de las fromas.


    Dw!!

    ResponderEliminar
  10. Para Nekita:
    el chelsea se denomina asi porque las primeras que lo empezaron a utilizar fueron las novias de los skinheads,a las que se les llamaba chelsea, por eso, el nombre del peinado.

    Yo llevo el pelo rapado, el chelsea. Desde que me lo hice la gente me mira y me pregunta que si estoy mal de la cabeza, que como me he podido hacer esto, que si es totalmente antifemenino,etc.Yo estoy muy orgullosa de llevarloy no por tener la cabeza rapada dejo de ser femenina. Estoy hartad del machismo y la ignorancia. A LA MIERDA LA SOCIEDAD NO NOS DEJEMOS PISAR!!!
    P.D: el blog es excelente, felicitaciones desde España

    ResponderEliminar
  11. no al machismo y a la discriminacion, los ns son gente que deja que sus prejuicios de gente ignorante maneje su vida, pobres fascistas consiganse una vida

    ResponderEliminar
  12. en esta sociedad tod mund v la vara km k somos gent lok o alg asi pero nose dadn kuenta d k las mujeres valen x lo k soms y k x el simple ech k andar rapadas no es k seamos diferents solo es una form d espresar y sentir el orgullo skin buena vibra a todas las pelonas

    ResponderEliminar
  13. EL ARTICULO ESTA MUY VA CANO
    Ahora somos doblemente consientes , inteligentes y estamos a las altura de cualquier conocedor de la escena luchamos por nuestros intereses somos violentas cuando se necesite , astutas, hábiles hermosas peligrosas y..... ANTIFASCISTAS !!

    ResponderEliminar
  14. ahuevo que se las mujeres q juegan un papel importante en la vida diaria, es hora que se opongan a estos atracos a este exceso de machismo y hagan entrar en razón a esa pinche gente que párese q tiene caca en la cabeza y le gusta residir la mierda que les manda la pinche sociedad pendeja de la burguesía sean libres y destellen como estrella que cual bellas son. el meme

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Cherrys Crew Playlist