jueves, 6 de noviembre de 2008

Luchemos Mujeres!


Hoy en dia son pocas las chicas que saben lo que quieren, que
se hacen respetar y que alzan su voz.
Siempre eh dicho que si uno no lucha por lo suyo entonces quien lo hará?
Obviamente nadie.
Si tu sufres si tu vez tanta injusticia hacia a ti y tu gente porque no haces nada?
Levantate deja de estar tan sumisa.
Disfruta y vive la vida, lucha por tus sueños se alguien, se quien quieres ser.
Cuesta vivir un mundo mas liberal para nosotras porque la descalificación social hacia nosotras es grande pero la lucha contra ella NO.
Lucha por tus pares, por tu madre, tu hija tu amiga por ti!.
Agradezco a todas las mujeres que lucharon por una justicia y por los derechos para la mujer, por esas mujeres que marcaron la diferencia en tiempos tan dificiles.
Ya que la única forma de hacer un cambio es comenzando por ti.

Vamos chicas, Luchemos por un presente y futuro mejor!

1 comentario:

  1. Sin duda una cruel realidad, en plena modernidad aun existen homicidas que encarnan toda su frustracion contra las mujeres, como sucede en Ciudad Juarez, Mexico, y a quienes se atreven a luchar y exigir justicia se les otorgan amenazas de muerte como a las 4 activistas que han tenido que pedir asilo politico en EU en lo que va del año ante el olvido de las autoridades, podran perseguirnos, intentar callarnos, amenazarnos pero somos aun muchas las mujeres que seguimos gritando por las voces acalladas!!!! asi pues les restregamos en la cara que seguimos en pie de lucha y que contamos con el apoyo de mujeres concientes como cada una de las que conformamos esta movida, por un mundo sin opresion y abuso a las mujeres!!!!! salut y larga vida desde MExico!!!! Karmina...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Cherrys Crew Playlist