viernes, 7 de noviembre de 2008

Verdad o Mentira


"Siempre me han dicho que no debo mentir, la mentira es pecado y es algo inmoral, me lo enseñaron de pequeña. Y toda orgullosa aprendi a ser honesta y decir siempre lo que pienso y lo que pasa honradamente, pero cometi un error muy grave y mucho mas inmoral que la mentira. Pense por mi misma. Y ahora no les interesa lo que piense, ser honesta, no mienta y diga todo lo que vea y me piden y piden que haga lo que me enseñaron que era pecado, castigo de dioses, me piden que mienta. ¿Como pueden pedirme que mienta sobre lo que soy y luego me metan la mierda en la cabeza de que tengo que sentirme bien conmigo misma si me han quitado mi dignidad y mi estima? Mi pecado pues, es pensar y no mentir Mi dignidad se quedo al lado de mi autostima Yo soy quien soy, aunque sea una mentira."

Poema. X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Cherrys Crew Playlist