viernes, 7 de noviembre de 2008

Jamas Seremos Lo Que Nuestros Padres Soñaron


Yo me he preguntado si todo lo que se nos enseñaron esta bien.
En el comienzo de tu vida hay fiesta celebrando tu llegada, toda la gente festejando y planeando tu futuro (no digo que esto sea algo que no se deba hacer, ya que igual creo que llegado el momento lo hare), pero se les olvida algo, un pequeño detalle: "la vida".

Piensen que todo sistema, toda causa, todo acontecimiento viene de la mano con lo sucedido con anterioridad, en otras palabras somos hijos del pasado y el pasado nos hará lo que hoy somos y lo que mañana seremos, por que si algo que hayamos hecho no nos gusto tendremos que evitar volver a repetirlo. en fin , cuando nacemos ya tenemos todo hecho por que nuestros padres ya lo decidieron, a que escuelas asistiremos , que música escucharemos , incluso que pensaremos , somos en realidad todo lo que ellos no pudieron ser , y es así como entramos involuntariamente a la sociedad , a esta mal llamada sociedad...
por eso les pregunto si a ustedes ¿acaso les preguntaron si querían entrar a esta sociedad , donde lo que harás lo que ya esta decidido ? incluso antes de que puedas razonar o siquiera hablar.
Cuando llegas por fin a la edad en que te das cuenta que lo que te enseñaron no te gusta, lo que te rodea no te satisface, cuando seguir la vida "común" no te importa, tus padres te dan por perdido y se desilusionan por que no hiciste lo que esperaban y no se dieron cuenta que lo mejor para ti es lo que tu optaste y no lo que ellos no pudieron realizar.
No hay que permitir que los hijos sean la continuación de lo que no pudieron hacer en sus vidas, tienen que ser lo que mas los haga feliz, no hay por que interponer su felicidad a la de ellos, ambas son importantes e igualitarias, a ti no te preguntaron si querías entrar a la sociedad, si querías trabajar en algo que no te gusta.
¿ acaso te preguntaron si querías nacer en su mundo ?
En este mundo donde tienes que pagar para ser libre....
yo te pregunto ¿si acaso para ser feliz necesitas ser lo que todos soñaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cherrys Crew Playlist