jueves, 6 de noviembre de 2008

El Diario de una Violacion


11 de la noche mi coche aparcado en su propiaapagando el cigarro en el barro comiendome el tarrotarrojado de ideas yendo directo a mi sesome excita me inspiran aporta mi tiracon esa rapera de cara bonitala llevo siguiendo desde hace 10 diasseria imposible otra forma otro modoseria imposible que no se riese de todosois todas iguales rameras falsas riendo a mis espaldasdejada de risas voy a montarte como el queso a la pizzacomo mi padre si te pasas palizaoleras y te gusta como te codo vagaosere tu toro y adoroeso meteros y veros haceros los corosa base de lloros dejando ecos de losresbalando mis hombros conuooigo los pasos que se acercanes ella una mano en mi vergala otra mi hierro mi mano se aferra a su cuellosusurro en su oreja guarra te huelo te llevo bien dentrosi gritas te rajo metete ahi dentro te metofinalmente meto mi presa en el hueco de esa pareddesgarro su ropa siento el calor de su piella humedad de sus ojos corre en mi nuca putadeja de temblar que se me baja so putacierra los ojos disfruta que en el fondo a todas os gustaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa


(Ari)
voy a contarte mi historia cruda como el sussiestantanea como jussi violenta como una uzimira aun me parece mentira como pudo ser tan dura la vida conmigoy es que mi madre ya me lo decia ten cuidado con las calles hija miala muerte es segura pero la vida no aprendi de la leccion cuando sobre mi se abalanzo una sombrapanico asombros sus brazos rodeando mis hombrosme acorralaban no pude hacer nada intente luchar pero las fuerzas se agotabanintente gritar pero la boca me tapaba su aliento sus manos su cuerpo sobre mi cuerpo mi libertad y mis sentimientos han muerto humillada tirada en el suelo adios perdi el consuelo de poder vengarme tarde o temprano ya que el descanciado al que nunca hice caso por eso me hizo victima de su fracaso nunca olvidare aquel dia dicen que el tiempo todo lo curacura mentira y algo tan horroroso nace una criatura de mi vientre y es para siempre la condena mi cuerpo atado con cadena piedra tras piedras hunden mi inocencia porque lo unico que quieren es que mi alma muera adios mundo cruel adios mundo cruel I will never understand how you can dis respect a woman when she gives you life

(Meswy)

ari el meswy
(Ari)

si

(Meswy)

a problemas serios mcs serios creando el micro

(Ari)

Bueno yo solo queria cagarme en los muertos de esos hijos de puta que van por ahi violando a las mujeres sabes a esos habria que cortarles la polla y metersela en la boca sabes asi aprenderian lo que es el respeto de una vez por todas ya sabes respeto una vez mas eso fue todo.


Arianna Puello.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Cherrys Crew Playlist